21/1/13

Las 1000 excusas más oídas para abandonar


LAS 1000 EXCUSAS MÁS OÍDAS PARA ABANDONAR UN PERRO/GATO EN EL ALBERGUE


1 - El perro ha crecido demasiado y ya no lo puedo tener en casa. Me comprende, ¿verdad? ¡Pues venga que tengo prisa!. ¡Oiga la correa me la llevo!.
2 - De pequeño era muy mono pero ahora le han crecido mucho las patas y las orejas. Yo me había hecho otra idea. Lo dejo, ¿eh? Por cierto, ¿puedo mirar los cachorros a ver si veo alguno de los que me gustan?. ¡No hombre, no se preocupe, qué cosas tiene, si luego de mayor no me gusta lo traigo aquí!...

3 - Me araña las piernas con sus uñas y, en invierno, tira que te va, pero ahora, en verano, voy a la playa y estoy hecha un adefesio...
4 - La encontré hace dos años y la he traído para ver si aparece el dueño, ¿usted cree que...?
5 - Está enfermo, me da asco. La verdad que yo nunca me he acercado a él pero ahora... ¿si me pega algo?.
6 - He ido al veterinario porque mi perro de trece años ha enfermado y me ha aconsejado que lo eutanasie. Pero yo, ni hablar. Yo no le hago eso a mi perro. Lo dejo aquí y si se tiene que morir que se muera, pero yo no lo quiero ver. 
7 - El niño ya no quiere el perro y soy yo la que cargo con él y estoy harta, ¡harta!.
8 - Me he quedado con el hijo y no quiero ya a la madre que es mayor. ¿Me entiende?.
9 - Es que ha venido mi suegra de vacaciones y a ella no le gustan los perros, así que he aprovechado y como a mí tampoco me hacen mucha gracia, pues con la excusa...
10 - Mire, que me he traslado de casa y no me cabe en la nueva.
11 - Es que me he comprado un tresillo nuevo y no quiero que me lo estropee. Yo siempre que se ha subido le he pegado pero ahora con el nuevo... ¿Y si tengo un descuido?.
12 - He vendido el chalet y no lo quiero en el piso. Allí sí, por que no entraba en la casa, pero aquí , ¡ni pensarlo!.
13 - Me llena toda la casa de pelos y luego tengo que estar todo el día detrás de él. Es que es viejo y lo mancha todo y así no hay quien pueda, ¿sabe?.
14 - El médico me ha diagnosticado alergia a la humedad y claro con el perro/gato...
15 - Estoy embarazada y no puedo tenerlo. Mi familia no quiere en absoluto y la de mi marido tampoco y a mí, a mí me da mucha pena, lo siento..., no puedo hablar.
16 - Tengo que ingresar en una residencia .No puedo vivir solo y no me dejan tener perros. Mis hijos... Ninguno lo quiere. Lo tengo que dejar aquí. No puedo...
17 - Crucé a mi perra/gata que es de pura raza para vender los cachorros y me quedan tres pero no los quieren, así que se los regalo. ¿A qué son bonitos?.
18 - He cruzado a mi perra porque me han dicho que es bueno para ella, así que aquí tiene los cachorros. Los colocarán, ¿verdad?.
19 - Mi mujer y yo nos hemos separado y ella quiere el perro y yo , pues, también. Con tal de que no lo tenga ella... Así que... ¡Para ninguno de los dos! Se queda aquí. ¡Se acabó!.
20 - Me voy de vacaciones y no tengo con quien dejarlo... ¿Residencias?. ¿Está usted loco?. ¿Sabe lo que cuestan?. No, lo dejo aquí, si total... Yo ya no podía tenerlo.
21 - Me da miedo toda la historia esta de las mordeduras y los ataques. ¿Morder? No, nunca ha mordido a nadie. ¡Si es muy bueno!.
22 - ¡Pues no que leo el otro día que nos quieren poner una tasa por el perro!. Pero... ¿qué se han creído?.Aquí les dejo los cuatro y el impuesto que lo pague su tía... 



Y así hasta 1000.



Rául Mérida